Novedad en la shop: Póster ABC ZOO by Nimú

martes, 4 de febrero de 2014

Hoy tenemos una novedad que contaros, ya tenemos disponible en la shop el abcedario ABC ZOO para niños, creado por  Nimú.

Nimú es un estudio de diseño que está formado por dos socias, Margarita y Fayette, y ellas han realizado el diseño de este original y divertido póster ABC ZOO.

 



 










 




Es increíble como la maternidad en muchas de nosotras genera este movimiento creativo y desde que ellas fueron madres no han parado de imaginar regalos para sus hombrecitos.

Así nació ABC ZOO, un póster súper original para los más pequeños de la casa. Esta echo con mucho mimo y está formado por 27 ilustraciones de animales que forman este original abecedario.

Viene en un tubo de cartón con tapas de plástico en blanco, dentro del tubo encontraras el póster de papel reciclado 50x70 cm más 2 tablillas de madera de 50x2 cm y 50x5 cm, una bolsita de papel craft con 14 tachuelas de hierro y un cordón de algodón encerado de 2 metros y las instrucciones.


Los niños encontrarán al conocido león, descubrirán al conocido wapití, y aprenderán las letras y para los más creativos podrán colorearlo.

Además del póster, nos proponen una forma sencilla y divertida para colgarlo.

ABC ZOO está impreso en papel reciclado y producido en pequeñas empresas locales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario