Mi futuro Workspace

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Tengo ganas de tener mi nuevo workspace, será un lugar donde podré disfrutar y al mismo tiempo será una fuente de inspiración, donde tendré mas espacio y podré ordenar todas mis cositas: esos papel de colores que compramos para utilizar en alguna ocasión especial, los washi tapes, sellos, troqueladoras, ... me entendéis!!!!

Sobretodo quiero que sea muy inspirador y acogedor, con una base totalmente en blanco y alguna pincelada de color.
 
Una cosa de las cosas que no podrá faltar será mi tablero de inspiración, donde iré colocando las cositas que me inspiran.
 
Faltará un tiempo para poder disfrutarlo, pero tranquilos, también lo podréis ir viendo el paso a paso por instagram, iré colgando fotitos. Tendremos que esperar un poco.....

A ver que os parece las imágenes de los diferentes workspace que he seleccionado.
 

 
 
 
 
Lofoten_Fargerike
 
 
Vía 
 
 
 
Espero que paséis un feliz lunes!!! Muchísimas gracias por estar ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario